parallax background

Pensar, desarrollar, impulsar

February 17, 2017
6 motivos que te animarán a invertir en marketing digital
April 8, 2017

Amidi surge con el objetivo de impulsar a pequeñas y medianas empresas en el mundo digital y de mejorar su imagen de marca. Actualmente resulta imprescindible no solo que las grandes compañías estén presentes en Internet, sino que también los negocios locales comiencen a adaptarse a un cliente cada vez más digital.

La forma en la que consumimos no es la misma que hace una década. Son cada vez más las personas que recurren a la comodidad e inmediatez de Internet para comprar online, comparar precios o buscar información sobre una marca –su página web, ubicación geográfica, teléfono, servicios, opiniones, redes sociales–. Se trata, por tanto, de una tendencia que avanza a un ritmo frenético a medida que las generaciones jóvenes crecen y las no tan jóvenes se adaptan al entorno digital. Una nueva realidad que no debe resultar ajena para las pequeñas y medianas empresas.

En Amidi somos conscientes de que no siempre resulta fácil destinar parte del presupuesto a acciones de marketing digital y diseño. Los recursos de un importante número de pequeñas y medianas empresas son en muchas ocasiones un impedimento para realizar inversiones en estas áreas. A esto se le suma que la mayor parte de las agencias se dirigen a grandes compañías, relegando a un segundo plano los intereses y objetivos de las empresas más modestas.

Tal y como dice nuestro eslogan, somos el mejor amigo de tu empresa. Desarrollamos propuestas personalizadas según tus recursos y necesidades y trazamos estrategias para cumplir aquello que deseas conseguir. Te ofrecemos soluciones en comunicación, marketing y diseño y nos encargamos de que percibas el retorno de tu inversión.

Dos jóvenes con ganas de emprender

Amidi es un proyecto que ha tardado más de 8 meses en ver la luz. Nuestra dedicación y preparación previa durante estos meses es sinónimo de nuestro interés en que este proyecto comience como creemos que se merece. Somos dos jóvenes con ganas de emprender y demostrar lo que realmente sabemos hacer. ¿Hacemos algo juntos?

Alejandro Méndez
Alejandro Méndez
Cofundador de Amidi. Graduado en Periodismo y apasionado del marketing digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *